Mortal Kombat 11 anuncia el regreso de Shang Tsung en su primera gran actualizaciónTecnología 

Mortal Kombat 11 anuncia el regreso de Shang Tsung en su primera gran actualización

A días que comience la gran exposición de videojuegos E3 2019 en Los Angeles, NetherRealm Studios no quiso guardarse nada y reveló los nuevos personajes que llegarán próximamente a Mortal Kombat 11 en el primer pack de actualizaciones (DLC) para las versiones en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

El mismísimo creador y director del mítico videojuego de peleas, Ed Boon, fue quien decidió anticiparse a todos el viernes con un mensaje en su perfil de Twitter, en el que reveló los nombres que se sumarán al catálogo original de personajes.

Mirá también

El poderoso y malvado hechicero Shang Tsung, del primer Mortal Kombat, aparecerá el próximo 25 de junio en el juego y con un condimento especial: está inspirado en la versión que realizó el actor Cary-Hiroyuki Tagawa en la película de 1992.  

Cary-Hiroyuki Tagawa en la película Mortal Kombat (1992) y su versión digital en el último juego de la saga.

Pero Shang Tsung no será la única figura que se suma al universo de Mortal Kombat 11. Ed Boon aprovechó también la ocasión para dar a conocer a el resto de los personajes incluidos en el DLC

Mirá también

Como lo indicaban los rumores previo al lanzamiento del juego, Spawn, el personaje de Todd McFarlane, será otro de las caras nuevas del juego. Asimismo, Nightwolf y Sindel, aquellos personajes que debutaron en Mortal Kombat 3, regresarán para unirse a la pelea.

Articulos relacionados