Nuevo plazo, pero con controlesEconomía 

Nuevo plazo, pero con controles


Leandro Cuccioli

Remito

Matarifes y frigoríficos lo pidieron a la AFIP y el Remito Cárnico Electrónico (REC) se postergó para el 1° de julio. Pero mientras el sector privado adapta sus sistemas, la AFIP, que conduce Leandro Cuccioli, intensificará controles a las carnicerías a través del Meven (monitoreo electrónico de ventas).

Elecciones

La campaña electoral se coló en el congreso Maizar 2019. En un panel que compartió con su pares de agro de Santa Fe, Alicia Ciciliani, y de Córdoba, Sergio Busso, Leonardo Sarquís, a cargo de Agroindustria en Buenos Aires, se mostró confiado en que el oficialismo ganará los comicios. Para no ser menos, Ciciliani dijo que ella también estaba segura de que su espacio, el Frente Progresista Cívico y Social, se impondrá en Santa Fe (lleva a Antonio Bonfatti para gobernador), y agregó: “Acá Sergio (por Busso) está con una sonrisa enorme”. Lo dijo por el triunfo de Juan Schiaretti.

Gira

Se acaba de realizar en Brandsen la segunda reunión regional de seis que se harán del ciclo Agro 2023 (la primera se hizo en San Pedro) que organiza el Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires. Y se van conociendo propuestas de los productores. ¿Cuáles son? Piden mejorar la conectividad en la provincia, más capacitaciones, hablar más de bioeconomía y de energías renovables. También reclaman reformas impositivas y en caminos rurales, los temas clásicos. Para julio, cuando termine el ciclo, se publicará un documento con todos los resultados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados