Tras 12 temporadas, terminó “The Big Bang Theory”Espectáculos 

Tras 12 temporadas, terminó “The Big Bang Theory”

Pasaron 12 temporadas y 279 capítulos desde que los espectadores conocieron por primera vez a los amigos Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), dos doctores en física a los que les cambiaría la vida para siempre la mudanza al departamento de al lado de la despampanante aspirante a actriz Penny (Kaley Cuoco).

Creada por Chuck Lorre (el mismo de, por ejemplo, “Two and Half Men”), “The Big…” narraba cómo a partir del flechazo inmediato de Leonard por la bella rubia su mundo cerrado de ciencia, comiquerías y videojuegos comenzaba a resquebrajarse.

El episodio doble final se emitió la pasada semana en EE.UU. con 18,5 millones de televidentes en vivo y con muy buenas calificaciones de la crítica, algo especialmente destacable a la luz del malogrado cierre que tuvo “Game of Thrones” hace semanas, por ejemplo.

Durante toda la temporada Sheldon y Amy supieron que sus investigaciones los ponían en el radar para ganar el Nobel de Física. Y para eso viajaron a Estocolmo junto a todos sus amigos.


Articulos relacionados