El plantel de Tigre recibió la visita de Sergio Massa en la concentraciónDeportes 

El plantel de Tigre recibió la visita de Sergio Massa en la concentración

El dirigente se acercó junto a su esposa, Malena Galmarini (hermana de Martín, capitán y marcador de punta del equipo del DT Néstor Gorosito), más otros allegados, hasta el Sheraton Hotel de la capital cordobesa.

En el lobby del establecimiento hotelero se dieron cita alrededor de 300 simpatizantes que vivaron a los jugadores, que se aprestaban a salir rumbo al estadio Mario Kempes para asumir la final de la Copa de la Superliga frente a Boca Juniors.

Visiblemente emocionado y gritando en forma eufórica, Massa resaltó el significado de jugar una final para la modesta entidad del norte del Gran Buenos Aires.

“Me emociono porque sé del trabajo de los dirigentes, de los jugadores y del cuerpo técnico. Los hinchas están acompañando como siempre y ojalá tengamos la alegría que nos merecemos”, expresó el líder del Frente Renovador, quien se erigió en el “hombre fuerte” del club, allá por 2005

Otro de los que se hizo presente en la previa para alentar a los jugadores es el intérprete y compositor de cumbia villera, Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, y reconocido simpatizante del “Matador”.

Articulos relacionados