A lo Iker Casillas y Sara Carbonero: el romántico cruce al aire entre Gonzalo Marinelli y Agostina ScaliseDeportes 

A lo Iker Casillas y Sara Carbonero: el romántico cruce al aire entre Gonzalo Marinelli y Agostina Scalise

Entre todas las celebraciones de los hinchas de Tigre por la Copa de la Superliga conseguida en Córdoba hubo una bastante especial: la que mantuvieron al aire Gonzalo Marinelli, el arquero del equipo de Victoria, y Agostina Scalise, periodista de Fox Sports y esposa del futbolista, a quien entrevistó desde Buenos Aires instantes después de la consagración ante Boca.

Agostina Scalise, periodista de Fox Sports, y Gonzalo Marinelli, arquero de Tigre, junto a su hija Delfi el día de su casamiento. (Foto: @gonzamarinelli)

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Hola, mi amor. Felicitaciones. Nos mandamos solamente unos mensajitos por WhastApp. Me mandó una selfie con la medalla. ¿Cómo estás? Te felicito”, comenzó a decir con un poco de timidez la periodista, quien se encontraba a cientos de kilómetros del estadio Mario Alberto Kempes y de su esposo.

Del otro lado, con los auriculares puestos, Marinelli compartía esa misma timidez, aunque su sonrisa en el rostro evidenciaba una felicidad plena: “Bueno amor, muchas gracias”, se limitó a responder el arquero, que de a poco se fue soltando.

Mirá también

Ella siguió, intentando explicar esas reacciones que se veían en pantalla: “No somos los más románticos nosotros, quiero decirlo. Lloramos un poquito, entre el minuto 46 y el 50 del partido cayeron lágrimas, que es raro, porque yo soy un poco fría“, sostuvo, aunque segundos después abrió su corazón.  

“El es muy trabajador. Ha pasado por situaciones muy difíciles a lo largo de toda su carrera, muchas injusticias. Ha tenido que superar muchos obstáculos. Sabemos que el puesto del arquero es muy complicado. Nosotros creemos mucho. Es una cuestión de fe y de Dios que a veces hace justicia en algunos casos”, comentó Scalise.

Gonzalo Marinelli y Agostina Scalise se cruzaron al aire tras la consagración de Tigre. (Foto: @agoscalise)

Mirá también

Por supuesto, el arquero devolvió la pared y evidenció todo su amor. “Yo también estoy muy orgulloso de ella. Sabe los momentos que uno va pasando, algunas injusticias o momentos que no están buenos. Hoy se disfruta”, remarcó Marinelli, quien también aclaró que le guardó como regalo la medalla de campeón y la camiseta que utilizó en el partido.

Gonzalo Marinelli fue clave para que Tigre se consagrara campeón de la Copa de la Superliga. (Foto: Marcelo Carroll)

Sobre el final de la nota hubo lugar para un poco más de amor. “Me hubiera gustado estar allá, pero él sabe que el corazón estaba allá. Estamos muy orgullosas. Tenemos una hija, Delfi, pequeñita, que ya tiene su camiseta, sus guantecitos. Quién dice que en el futuro, con el auge que está teniendo el fútbol femenino, podamos tener una arquera en casa”, contó Scalise.

Mirá también

Y más: sus felicitaciones siguieron en las redes sociales. “Celebro con vos a la distancia! Con el corazón siempre cerca. Porque la vida te premia, más tarde o más temprano, al esfuerzo, la perseverancia, la pasión, el compromiso y, sobre todo, el trabajo! Nunca bajaste los brazos, siempre para adelante. Te amamos y estamos orgullosas de vos. ‘Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo'”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram, junto con la foto de su esposo en Córdoba, festejando el título. 

Sin dudas, este cruce al aire hizo recordar a aquel que tuvieron el arquero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero en 2010, en los instantes posteriores a que España se consagrara campeón en el Mundial de Sudáfrica

A diferencia de Marinelli y Scalise, los españoles tuvieron la fortuna de que la entrevista sea en el mismísimo campo de juego donde habían vencido a Holanda, por lo que todo terminó con un beso entre ambos. Ese beso, para la pareja argentina, se hará esperar un poco más. 

Articulos relacionados