Intensas neblinas obligaron al corte de tránsito en el enlace vial Rosario-VictoriaSociedad 

Intensas neblinas obligaron al corte de tránsito en el enlace vial Rosario-Victoria

La niebla afecta seriamente diferentes zonas de la provincia y esto obligó que anoche se vieran obligados a realizar un corte total de circulación en el enlace vial Rosario-Victoria.

Desde Gendarmería se señaló que “fue cortado en ambos sentidos debido a la visibilidad nula provocada por una densa niebla a lo largo de toda su extensión”.

Ya en horas de la mañana se informó que la RN174 Enlace Vial Rosario-Victoria, el tránsito fue restablecido en ambos sentidos, debido a una importante mejora en la visibilidad, pero se recomendaba transitar con precaución.

Por otra parte, desde Bomberos Voluntarios de Ceibas se recibió un comunicado este lunes por la mañana, advirtiendo sobre las condiciones en el corredor del río Uruguay, zona sur, donde se señala que se debe transitar con suma precaución por las condiciones de visibilidad.

El domingo, se emitió un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el cual se pronostica “bancos de niebla” para varias provincias, entre las que está incluida Entre Ríos. Producto de este fenómeno “se reduce la visibilidad significativamente”.

Articulos relacionados