Sombrero y chilena: el nuevo “gol imposible” de Zlatan IbrahimovicDeportes 

Sombrero y chilena: el nuevo “gol imposible” de Zlatan Ibrahimovic

No importa que su documento indique que tiene 37 años (cumplirá los 38 dentro de poco, en octubre). Zlatan Ibrahimovic continúa demostrando en la Major League Soccer (MLS) que su talento es a prueba del paso del tiempo.

¿Qué hizo el sueco esta vez? Sobre el final del partido ante New England Revolution, el delantero de Los Angeles Galaxy, fiel a su estilo, marcó otro “gol imposible”, con una increíble pirueta en el aire que incluyó un sombrero y una impresionante chilena. 

Zlatan Ibrahimovic sigue demostrando todo su talento en la MLS de los Estados Unidos. (Foto: AFP)

Mirá también

Hace tiempo que Ibrahimovic logró naturalizar sus increíbles goles. Hay varios ejemplos: su tanto de chilena desde 40 metros en un amistoso ante Inglaterra disputado en 2012 (que le valió un premio Puskas) es uno de ellos.

O sino su “patada karateca” para convertir el gol 500 de su carrera en 2018, ya con la camiseta de Los Angeles Galaxy, por citar apenas dos casos. Ahora bien: Zlatan volvió a sorprender al mundo. 

Con su equipo jugado en ataque para intentar acortar la distancia ante New England (Cristian Penilla y Teal Bunbury habían puesto el transitorio 2-0), el sueco aprovechó una pelota en el área que llegó desde el lateral para, otra vez, despertar elogios de todo el mundo. 

Zlatan Ibrahimovic celebra con sus compañeros de Los Angeles Galaxy su gol de chilena. (Foto: DPA)

Mirá también

Sin que la pelota tocara el piso, Ibrahimovic primero controló de pecho, luego tiró un sombrerito y finalmente definió de chilena para vencer al arquero rival y así convertir el 2-1 del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Es cierto: el resultado no se modificaría y el ex Barcelona se iría a su casa con la derrota, pero su golazo sin dudas quedará grabado en la retina de más de uno.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Hasta el momento, Ibrahimovic está en el podio de los goleadores de esta temporada de la MLS: está segundo con 11 goles, cinco menos que el mexicano Carlos Vela (de Los Angeles Football Club), el por ahora máximo anotador de la competencia. 

MFV

Articulos relacionados