En medio de la acusación por violación, Neymar sería el protagonista del FIFA 20Tecnología 

En medio de la acusación por violación, Neymar sería el protagonista del FIFA 20

La estrella del seleccionado brasileño y máxima figura del Paris Saint Germani, Neymar, sería el protagonista de la tapa del próximo FIFA 20, el simulador de fútbol más popular entre las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y la PC. 

Mirá también

Según el sitio Footy Headlines, el ex compañero de Lionel Messi en Barcelona llegaría para reemplazar el lugar de Cristiano Ronaldotras dos años como la figura máxima del videojuego producido por la compañía estadounidense EA Sports, quien también sufrió un .

FIFA 20, con Neymar.

Si bien no hay nada oficial hasta el momento, ya que todas las novedades en torno al simulador de fútbol se conocerá en la conferencia EA Play, que se celebrará del 8 al  9 de junio en Los Angeles, varios factores llevan a pensar que la tapa del juego que fue filtrada sería la correcta.

El principal motivo es la camiseta que luce Neymar en la portada: es la misma que PSG utilizará la temporada 2019/2020 en la Liga francesa. Incluso con el nuevo sponsor del club, Accor Live Limitless, pero que no puede ser confirmado por el club hasta el 1 de julio por motivos contractuales.  

Esta revelación se produce mientras la Justicia brasileña investiga al delantero, de 27 años, por dos procesos distintos pero relacionados. Uno referido al supuesto delito de violación contra una joven brasileña en un hotel París y otro por publicar un video en el que expuso las conversaciones que mantuvo por escrito desde marzo hasta mayo pasado con la presunta víctima y que incluyen fotos íntimas.

Articulos relacionados