Bareiro intentó hacer un lujo y terminó haciendo un blooperDeportes 

Bareiro intentó hacer un lujo y terminó haciendo un blooper

En media hora de partido había pasado de todo en el Nuevo Gasómetro. La promesa de buen partido quedaba saldada enseguida entre San Lorenzo y Rosario Central, dos de los equipos que habían ganado las dos primeras fechas.

Los rosarinos en una ráfaga habían sacado dos goles de ventaja, primero con la contra perfecta que coronó Claudio Riaño y luego con un remate exacto de Ciro Rius para ampliar la cuenta. Pero el Ciclón reaccionó.

Fue Belluschi el que encendió la ilusión con una apilada. Y quedó a 12 pasos del empate tras el penal de Matías Caruzzo por un agarrón de Adam Bareiro.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El delantero paraguayo se hizo cargo del remate. Agarró la pelota con confianza, tomó carrera y fue decidido a ajusticiar a Jeremías Ledesma. La definición fue un blooper. Increíble. Intentó picarla, pero la pelota con un toque demasiado bombeado terminó en el techo del arco ante la mirada del arquero rosarino que se quedó parado.

Por suerte para Bareiro, 10 minutos después de su llamativo error llegó el cabezazo de Bruno Pittón tras el centro de Belluschi para empatar el partido y maquillar el penal del paraguayo.

Articulos relacionados

Leave a Comment