Para estar orgullosos: Somos Noticias fue nominado nuevamente para premio al mejor noticiero de Entre RíosSociedad 

Para estar orgullosos: Somos Noticias fue nominado nuevamente para premio al mejor noticiero de Entre Ríos

Nos es menor el hecho de que el noticiero de Cable, Somos Noticias, que se transmite por Cable Visión, esté nuevamente nominado para competir por el mejor noticiero de la Provincia de Entre Ríos, pero a estos se suma otro programa uruguayense “Agenda Pública”.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre, en Crespo, premios que entrega la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones a desarrollarse en Crespo. @asociacionentrerrianadetv

Junto al noticiero «Somos Noticia», también estará el programa periodístico «Agenda Pública», que está en la categoría programa periodístico de opinión y/o política.

Esta es la segunda vez que un noticiero televisivo de Cable es nominado, debiéndose recordar que el año pasado fueron ganadores con la “Segunda Edición” de la hora 20

Este equipo de periodistas televisivos que a diario recorre las calles de la ciudad y la representarán a nivel provincial, está integrado por Leandro Tenembaun, Diego Álvarez, Agustina Gervasoni y Roberto Acosta, los que en diálogo con 03442 agradecieron el apoyo constante de la comunidad y de sus permanentes colaboradores Gustavo Solanas y Manuel Iconicof.

Por su parte, el equipo de trabajo de “Agenda Pública”, emitido los jueves 20.30, lo componen los periodistas Adrián Garnier, Guillermo Freyre, Esteban Corazza y Mauro Capezzuoli, escenografía y colaboración: Guido Bardou y se repite los días sábado a las 14.00 y domingo a la 20.30. También por youtube en «Agenda Pública Concepción».

Articulos relacionados