Regatas Uruguay presentó su equipoSociedad 

Regatas Uruguay presentó su equipo

Con luces, humo, música, un presentador al estilo Michael Buffer y sobre todo con mucha energía positiva, se presentó este miércoles por la noche el equipo de Regatas Uruguay que competirá en el Torneo Federal de Básquetbol 2019/2020.

Se presentó a cada jugador con una reseña de su trayectoria, su ficha técnica y también con alguna característica que provocara la risa de los presentes. Se reveló que a Verón le dicen «Cantinfla», que » Tato» Rimoldi es bailarín de zapateo americano en cada partido, o que al utilero Pascual Pereira le dicen «Highlander» por ser portador de siete stents. Luego los familiares dejaron un mensaje de aliento y de buenos deseos para esta temporada a través de un video que pudo verse en pantalla gigante.

Posteriormente se dio paso a las preguntas que se les podía realizar al plantel y sorpresivamente quienes rompieron el hielo fueron los chicos de mini básquet que cuestionaron «incisivamente» arrojando preguntas como ¿Por qué Rimoldi se enoja con los árbitro?, ¿Quién es el más haragán para entrenar? y ¿A qué jugador elegiría el técnico para el último tiro del partido?

Así en un clima muy jovial y distendido, tanto jugadores como cuerpo técnico recibieron el apoyo de toda la familia Celeste.

El momento fue propicio también para presentar la Copa Río Uruguay Seguros que se realizará este fin de semana en el club de Puerto Nuevo.

Neptunia, La Unión, Peñarol y Regatas se medirán con el objetivo de ponerse a punto de cara a la temporada. El sábado a las 20 se enfrentarán Neptunia y La Unión. A las 21.30 lo harán Regatas y Peñarol. El domingo a las 19.30 se enfrentarán el perdedor del partido 1 con el perdedor del partido 2, mientras que a las 21 lo harán los ganadores.

El costo de la entrada es de $120 por encuentro o la opción de comprar el abono para todos los partidos por $200. Todo se desarrollará en la cancha del Cele.

Cristian Barreto

Articulos relacionados