Anunciaron la programación del Festival Internacional de Cine de Entre RíosEspectáculos 

Anunciaron la programación del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

Se presentó la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos, en el que este año se exhibirán un total de 96 películas con entrada libre y gratuita.


El festival se hará en Paraná del 15 al 19 próximo, está organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura provincial, y la presentación se hizo en la Embajada de Italia en la Argentina.

En el acto participaron el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, la secretaria de Turismo, Ana Carolina Gaillard, el embajador de Italia, Giuseppe Manzo, la productora general Liliana Mazure, y la productora ejecutiva Francisca D’Agostino, así como los programadores -entrerrianos- Celina Murga, Nicolás Herzog y Maximiliano Schonfeld.

La película de apertura de la Competencia Internacional será la mexicana “La camarista”, de Lila Avilés, elegida para competir por los premios Goya y Oscar, el 15, a las 20.30, en la Sala Mayor del Centro Provincial de Convenciones, mientras que la de cierre, el 19. a las 21.30, “Todo para mí”, del entrerriano Guillermo Berger.

Articulos relacionados