Empresas locales anunciaron alianzas estratégicas para potenciar la industria localSociedad 

Empresas locales anunciaron alianzas estratégicas para potenciar la industria local

Este domingo la fábrica de cerveza artesanal 7 Colinas cumple dos años desde la apertura formal de sus puertas en Concepción del Uruguay. En ese marco, fue que este jueves anunciaron su alianza estratégica con la Empresa local Lambert Hnos. para el lanzamiento de un “Beer Truck”, el primero en la ciudad, con cerveza artesanal local y fabricado por uruguayenses.

Dos tendencias  se juntaron para crear una nueva: el combo de cerveza artesanal y foodtrucks dio lugar a las combis y los camioncitos que recorren y estacionan en eventos y reparten pintas desde sus canillas. De eso se trata este nuevo proyecto que llevan adelante las dos empresas locales, que será inaugurado el próximo fin de semana en la Expo Concepción.

“Estamos convencidos desde el inicio que debemos trabajar para renovarnos en cada paso sorprendiendo y ofreciendo nuevas alternativas en la industria cervecera. Esta vez, para cada feria y evento vamos a tener una nueva presentación, gracias al trabajo profesional y de calidad que está llevando adelante la empresa Lambert”, especificaron desde 7 Colinas en sus redes sociales.

Energías renovables

Los desafíos para la cervecería local no terminan ahí, también anunciaron que serán la primera cervecería artesanal en Entre Ríos en generar su propia energía. Lo llevarán adelante trabajando con el uruguayense, Fernando Reymundo socio de la firma especializada en bioenergias, IFES SRL, quienes instalarán en la fabrica paneles solares.

“Es nuestra manera de generar responsabilidad social y conciencia ecológica, además del reciclado de los residuos que venimos haciendo desde el inicio. Pesando en un desarrollo sustentable para nuestra cervecería y apostando siempre al trabajo local, con empresas y profesionales de Concepción del Uruguay” explicaron desde 7 Colinas.

Articulos relacionados