Los tres hinchas de Colón que podrían quedarse afuera de la final de la Copa Sudamericana por un malentendido idiomáticoDeportes 

Los tres hinchas de Colón que podrían quedarse afuera de la final de la Copa Sudamericana por un malentendido idiomático

En las redes sociales comenzó a circular un audio de WhatsApp en el que un hincha de Colón, tentado por la risa, dio a conocer el error de sus amigos al momento de comprar las entradas para la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, ​del próximo 9 de noviembre.

A través del mensaje, el simpatizante sabalero explicó que la idea de los tres hinchas era asegurarse las entradas para la final en Asunción, pero ninguno de ellos tuvo en cuenta que el idioma sería un impedimento a la hora de llenar el formulario.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Más allá de que el partido es en Paraguay, los requisitos a la hora de comprar los tickets están en portugués. Al momento de completar la casilla que decía “Sobrenombre” (apellido, en portugués) los tres se equivocaron y enviaron sus apodos: Narigón, Macu y Manito.

La planilla con los apodos de los tres simpatizantes.

Habrá que esperar para saber si la Conmebol les permitirá ingresar al estadio La Nueva Olla, ya que todas las entradas que se emiten por el sistema virtual son intransferibles y tienen los datos de cada persona que lleva a cabo la compra. 

Desde la dirigencia del sabalero estiman tener más de 30 mil hinchas, y ya le enviaron una petición a la principal entidad del fútbol sudamericano solicitando un mayor número de tickets por la constante demanda de sus socios en los últimos días.  

Articulos relacionados