Beccacece aseguró que en el “Rojo” hay un “clima de tranquilidad”Deportes 

Beccacece aseguró que en el “Rojo” hay un “clima de tranquilidad”

Sebastián Beccacece aseguró que trabaja en un clima “de tranquilidad y compromiso con los futbolistas”, a pesar de que el equipo quedó eliminado de la Copa Sudamericana y de la campaña irregular con la que comenzó la Superliga.

El técnico del Rojo, décimo en la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de cuatro partidos ganados, un empate y dos derrotas, aseguró que “trabajamos en un clima de tranquilidad. Mi foco es el plantel profesional y no me corro de ahí. Las decisiones institucionales son del mundo Independiente, yo soy un empleado más”.

Beccacece sostuvo en conferencia de prensa que “tenemos un grupo muy lindo; a eso vinimos a Independiente, a tener una conexión con el plantel de turno. No perpetuarnos acá, sino tener un grupo muy unido que se defienda adentro y afuera, intentando darlo todo. Es un grupo muy noble”.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina manifestó que valora “la lealtad, el compromiso, hacerse cargo, protagonizar”. “El otro día el clima no era fácil y el equipo mostró lo que nosotros queríamos. Vamos creciendo día a día”, expresó sobre el encuentro por Copa Argentina, en el que eliminó en octavos a Defensa y Justicia con lo justo y jugando mal.

Este domingo, a las 11, Independiente visitará a Vélez en Liniers por la novena fecha de la Superliga. “Vélez es un rival muy bien trabajado y preparado, con una idea del técnico. Nosotros podemos aprovechar el envión de los resultados y encontrar un funcionamiento que nos permita acercarnos a la identidad que nos gustaría”, subrayó Beccacece.

Articulos relacionados