Nueva victoria de AlmafuerteSociedad 

Nueva victoria de Almafuerte

El jueves en el Estadio del Barrio Los Tanques hubo actividad por Copa de Oro de la Liga Uruguayense Femenina. Este sábado por la tarde, en el Gimnasio Polideportivo de Basavilbaso el local y Rivadavia Maxi completan la 3º fecha.

 Se llevó a cabo en la noche del jueves, una nueva jornada de la Liga Uruguayense de Clubes en rama Femenina. Por la 3º fecha en Copa de Oro y ante un muy buen marco de espectadores, el local Almafuerte recibía a Rivadavia en el partido destacado de esta segunda rueda del certamen. La victoria se quedó en manos del equipo local por un global de 2 sets a 1, con parciales 25 a 18 el primero para Almafuerte, 25 a 25 igualaban las Tricolores, mientras que el tie break fue para el anfitrión por 15 a 7 para coronar así una muy buena victoria que lo posiciona como líder de la Copa de Oro.

Sintesis del partido:

CLUB ALMAFUERTE (2) – (1) CLUB RIVADAVIA

(25/18 – 21/25 – 15/07)

Almafuerte: Flores, Boujón, Lopez, Calvo, Corleta, R Rampoldi y Oviedo (L) Ingresaron: I Rampoldi (L) y Dotta. Suplante: Ducret Dt: M. Gimenez

Rivadavia: Venencio, Uranga, Errecart, Bossi, Mastroianni, Di Giacomo y Molina (L) Suplentes: Perez y Monges Dt: D. Montañana

Estadio: Club Almafuerte

Arbitro: X. Garmendia

Esta tercera fecha culminará mañana sábado por la tarde, cuando en el Gimnasio Polideportivo Municipal General San Martin de la ciudad de Basavilbaso el equipo local reciba a Rivadavia Maxivoley. Este encuentro será el primero que se juegue en rama femenina fuera de nuestra ciudad, de manera de posibilitar que las chicas de la ciudad del Riel puedan mostrarse ante su gente en esta competencia de alcance Departamental.

Programa del sábado:

ESC MUN DE VOLEY DE BASAVILBASO vs CLUB RIVADAVIA MAXI

Comienzo: 16.15 hs

Estadio: Polideportivo Municipal “Gral San Martin”

Articulos relacionados