Ajedrez: empieza la Copa Clarín en Vicente LópezDeportes 

Ajedrez: empieza la Copa Clarín en Vicente López

El heptacampeón argentino de ajedrez, Diego Flores, encabeza la lista de participantes en el Abierto Internacional de Ajedrez “Ciudad de Vicente López”, que se realizará entre este domingo 6 y el domingo 13 de octubre y donde estará en juego la Copa Clarín.

La competición repartirá 250 mil pesos en premios y se desarrollará en el Círculo de Ajedrez Villa Martelli, ubicado en Av. Laprida 3837.

El podio de la Copa Clarín de ajedrez 2018: el campeón Federico Pérez Ponsa (centro), con Diego Flores (derecha) y Alan Pichot.
Foto: Prensa Ajedrez Martelli.

Mirá también

Flores viene de obtener su séptimo titulo argentino en Tigre, quedando a uno del récord del legendario Miguel Najdorf. Ahora acumuló 9 puntos en 11 partidas, en una gran actuación.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Otros de los participantes en este Abierto serán Federico Pérez Ponsa (integrante del plantel olímpico), quien ganó la edición de 2018, y los grandes maestros Diego Valerga y Sergio Slipak.

La acción comenzará este domingo a las 16 y continuará de lunes a viernes a las 19. La penúltima fecha será el sábado 12 (feriado), a las 16, mientras que la ronda final se jugará el domingo 13 a las 15.

Articulos relacionados