José Luis Espert: “Hay que dinamitar todo”Política 

José Luis Espert: “Hay que dinamitar todo”


José Luis Espert Fuente: Archivo

El candidato a presidente por el Frente Despertar,
José Luis Espert, consideró ayer que “hay que dinamitar todo y arrancar de nuevo” al referirse a la situación del país, y responsabilizó a las gestiones de gobierno del kirchnerismo y el macrismo.

“Hay que dinamitar todo y sembrar de nuevo. Debemos recurrir a los mejores técnicos porque todo está mal. Desde la Justicia hasta la educación, la seguridad, la economía ni hablar. Nos va mal, estamos hablando de crisis, default, inflación y para salir de eso hay que armar un ejército de sobresalientes”, observó Espert durante una recorrida de campaña por Tucumán.

“Mauricio Macri y Cristina Kirchner no son la grieta porque representan lo mismo. La diferencia es entre el Frente Despertar y el resto de las fuerzas políticas que se presentan a esta elección”, apuntó el candidato en declaraciones a los medios locales, según consignó Télam.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados