Secuestran un arma de fuegoSociedad 

Secuestran un arma de fuego

Cerca de las 19 horas de hoy, personal policial dependiente de Comisarías Colonia Elia y Talita, en momentos de encontrarse realizando un operativo de rutina en zona llamada “4 bocas”, sobre ruta Provincial Nº 42; interceptaron una camioneta Ford F-100 de color blanca, en la que se conducía un joven de 22 años de edad, acompañado por otros tres de 24, 25 y 28 años, respectivamente, todos de la localidad de Basavilbaso.

A estas personas se les incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 sin marca visible y con la numeración suprimida; destacándose que los mismos no poseían documentación y manifestaban haberla adquirido un rato antes.

Inmediatamente se dio aviso al fiscal Auxiliar en turno, Dr. Mario Schreiner, quien dispuso el secuestro del arma y labrar actuaciones por la portación de arma de fuego sin habilitación así como la supresión de la numeración de la misma, el traslado de éstas personas a Sección Antecedentes para ser identificadas así como el relevamiento fotográfico correspondiente.

Articulos relacionados