Un ataque de avispas obligó a detener el partido entre San Pablo y Fortaleza en BrasilDeportes 

Un ataque de avispas obligó a detener el partido entre San Pablo y Fortaleza en Brasil

Un enjambre de avispas obligó este sábado a detener durante unos cinco minutos un partido del campeonato brasileño entre San Pablo y Fortaleza, en el estadio Pacaembú.

A los 25 minutos de juego, Dani Alves se disponía a lanzar un tiro de esquina cuando de pronto se alejó del lugar y, tomándose el cuello, dio a entender que algo lo había picado.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

La explicación quedó en evidencia segundos más tarde: un enjambre de avispas se había instalado en el banderín del córner.

JACKSON: O HERÓI!

O jogo entre São Paulo e Fortaleza foi paralisado por conta de um ENXAME DE VESPAS. Dani Alves chegou a ser picado e o jogo só voltou porque o zagueiro mostrou coragem e tirou os bichos do campo. Que momento! ? pic.twitter.com/4paVuq5Lqr

— Esporte Interativo (@Esp_Interativo) October 5, 2019

Jackson, defensor del Fortaleza, se acercó, se arrodilló y cubriéndose la cara con la camiseta para no ser picado, levantó el palo y lo lanzó fuera del terreno de juego.

Mirá también

Minutos después, el banderín, ya casi sin avispas, volvió a su lugar habitual, por lo que el encuentro retornó a la normalidad y terminó con victoria paulista por 2-1.

Jackson, de Fortaleza, saca el banderín lleno de avispas para arrojarlo lejos del campo de juego, en el partido ante San Pablo. (AFP / AGIF / BRUNO ULIVIERI)

Curiosamente, el Fortaleza vivió recientemente una situación parecida, cuando recibió en su cancha a Internacional de Porto Alegre, el 17 de agosto.

Mirá también

Un enjambre de abejas en uno de los banderines del estadio Castelao obligó a atrasar 19 minutos el inicio del encuentro, hasta que los bomberos lanzaron productos químicos para fumigar la zona.

Igual que este sábado, el Fortaleza acabó perdiendo aquel partido, por 0-1.

Fuente: AFP

Articulos relacionados