100 años de la Escuela N° 89 “Flor del Ciebo”Sociedad 

100 años de la Escuela N° 89 “Flor del Ciebo”

La mañana de este domingo presentó el clima ideal para  festejar los 100 años de la Escuela de personal único, Nº 89 “Flor del Ciebo”, de Colonia 3 de Febrero”, de nuestro Departamento.

Su Directora, Profesora Silvia Irungaray preparó las instalaciones de la escuela, para recibir a un sus ex alumnos que se hicieron presentes en gran número para revivir sus años de estudiantes, acondicionado un aula con aquellos elementos, tales como bancos, sillas, mesas, boletines, libros, máquina de escribir, utensilios de cocina,  que utilizaron durante su trayectoria escolar, como así también un sector de fotografías que fue motivo de lágrimas de alegría por rememorar momentos vividos en su niñez.

Se desarrolló un acto muy emotivo, al que concurrió la Directora Departamental de Escuelas, Prof. Ana María Díaz, acompañada por las supervisoras de zona, profesoras Silvina Toledo, Andrea Blanc, Liliana Urán y de nivel inicial, Silvina Suárez; felicitando a la comunidad educativa por este aniversario y brindando una placa alusiva.

Además se hicieron presentes directivos y docentes de escuelas cercanas con sus abanderados y escoltas, y un gran número de vecinos que dieron el marco ideal a los festejos del centenario.

Articulos relacionados