7 Colinas festejó sus dos años de vida con diferentes actividades y promocionesSociedad 

7 Colinas festejó sus dos años de vida con diferentes actividades y promociones

Y finalmente la Cervecería Artesanal 7 Colinas, cumplió y celebró este sábado sus dos años de vida con una fiesta para quienes estuvieron presentes en sus locales de calle Estrada y de la Isla del Puerto.

En su local céntrico se contó con la presencia de dos robots led y torta de cumpleaños para todos, así como un a promoción de consumo 2 x 1 de todas las cervezas 7 Colinas y la presentación del nuevo estilo doble IPA, contándose con la participación de un DeeJay.

En el marco de esta actividad se sumó lo presentado en el local de 7 Colinas del Río en la Isla del Puerto, donde hubo un desfile de inicio de temporada, que fuera organizado por Cabina Solar JUNBRIGHT.

Ploteado que dio que hablar

Dentro de las actividades por estos dos años de vida y notorio crecimiento, 7 Colinas realizó el ploteado de un fermentador rindiendo homenaje por toda su trayectoria al Gran Capitán del Seleccionado Nacional de Básquet, Luis “Luifa” Scola.

Llamativamente el jugador del seleccionado supo de esta acción por parte de 7 Colinas, por lo que compartió en sus redes sociales la imagen de este fermentador, lo que llamativamente se fue viralizando y de esta manera conociendo.

Articulos relacionados