Se lesionó Matías Zaracho y fue desafectado de la Selección ArgentinaDeportes 

Se lesionó Matías Zaracho y fue desafectado de la Selección Argentina

“No puedo tener tanta mala leche”. La leyenda que Matías Zaracho publicó en su cuenta de Instagram fue el prenuncio de una mala noticia: el volante sufrió una distensión en la pierna derecha y quedó descartado de la gira que la Selección Argentina realizará por Alemania y España.

En Instagram. Zaracho dejó una historia con su estado de ánimo.

Aunque la principal preocupación para Racing está enfocada en el clásico con Boca, que se disputará después de la fecha FIFA. Más allá del bajo nivel que está mostrando el mediocampista de 21 años, es un jugador clave para Eduardo Coudet y titular indiscutible.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

No es la primera vez que Zaracho queda al margen de la Selección. En noviembre, el juvenil quedó marginado de los amistosos con México, también por una lesión. Y le sucedió antes de la Copa América, cuando estuvo afectado por una talalgia que le restó posibilidades de ser ratificado en la nómina decisiva.

Mirá también

Otro jugador que terminó con molestias fue Marcelo Díaz. El chileno sufrió una sobrecarga, por eso terminó reemplazado por Alejandro Donatti a los 33 minutos del segundo tiempo del duelo con Aldosivi.

Articulos relacionados