Somos Noticias es el mejor noticiero Categoria E en los premios AETSociedad 

Somos Noticias es el mejor noticiero Categoria E en los premios AET

Como lo adelantáramos, el pasado sábado en el Salón «El Castillo» de la ciudad de Crespo, tuvo lugar la entrega de premios a los programas nominados por la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones.

Por segunda vez los colegas de Somos Noticias de Concepción del Uruguay, fueron nominados y merecidamente lograron obtener el premio a su constante trabajo periodístico, que lo llevó al reconocimiento de la comunidad uruguayense.

Diego Álvarez, integrante de este grupo de trabajo, agradeció en nombre de todos sus compañeros, en primer lugar a todos los urguayenses que a diario los acompaña y a AET por este premio, lo que genera un mayor compromiso para seguir trabajando y mejorando.

Es importante destacar lo logrado por el colega de Basavilbaso Jorge Kleiman, que recibió tres premios por Noticiero, Debate de los Candidatos a la Intendencia y el Especial a 25 años de la Reforma de la Constitución, lo que sin dudas destaca la labor del periodismo en el departamento Uruguay.

Cabe recordar que uno de los programas nominados para este importante evento, fue Agenda Pública, que es puesto en cable por los periodistas Guillermo Freyre y Adrian Garnier, producción que está en manos de Esteban Corazza y Mauro Capezzuoli.

Por su parte, el equipo completo del Noticiero de Somos Noticias, lo integran Leandro Tenembaun, Diego Álvarez, Agustina Gervasoni y Roberto Acosta, así como sus colaboradores Gustavo Solanas y Manuel Iconicof.

Articulos relacionados