Buzos de la costa este de Bomberos Voluntarios se suma a la búsqueda de FiorellaSociedad 

Buzos de la costa este de Bomberos Voluntarios se suma a la búsqueda de Fiorella

Lamentablemente la búsqueda de la joven Fiorella Furlán, de 22 años, ocurrida durante el temporal de este fin de semana que azotó Paraná, no arrojó resultados positivos y se espera continuar con los rastrillajes a partir de las 6:30 de este lunes. Ya acudieron buzos de Bomberos de los departamentos Uruguay y Colón.

Según señalaron s volverá a rastrillar desde calle Manuel Gálvez, lugar donde ocurriera el hecho, pero también se hará lo propio desde la desembocadura del arroyo, que está en el Club de Pescadores.

Desde la Policía señalaron que los trabajos de búsqueda se llevaron a cabo en todo el arroyo y durante todo el día, pero se espera este lunes dar inicio a los rastrillajes desde el lugar del accidente hacia el río y desde este en sentido contrario.

La búsqueda no se limita solo al curso de agua, sino que también se hace por tierra colaborando la Prefectura y Gendarmería que monitoreaban el río durante la noche.

A las tareas se suman Bomberos Voluntarios y este domingo se dispuso la participación de efectivos de la Regional 4, que viajaron por la madrugada a Paraná para sumarse a los operativos.

Se trata de buzos rescatistas de los Cuarteles de Concepción del Uruguay, San José y Villa Elisa, que permanecerán en la ciudad capital durante 48 horas.

Articulos relacionados