Los despistes durante una jornada lluviosaSociedad 

Los despistes durante una jornada lluviosa

Personal policial que se encontraba de recorrida por la ruta Provincial 30, intervino este domingo en horas de la mañana al observar que en el kilómetro 142 aproximadamente (frente a Sadepam) había un vehículo sobre la parte baja de la banquina que había despistado.

Se trataba de una Peugeot Expert, patente AC 831 AT, propiedad de una vecina de apellido titular Hornus de Basavilbaso, que aparentemente habría derrapado y terminó saliendo de la calzada, quedando detenida en la parte baja, no llegando a volcar.

El rodado, según señalaron, se encontrándose cerrado y sin ocupantes, por lo que por intermedio de la Comisaría Basavilbaso se consultó a la titular, manifestando que despistaron y la dejaron para no andar a la noche, agregando que por la mañana iban a tratar de sacarla. Al lugar acudiero Bomberos Voluntarios a modo de prevención.

Autovía Artigas

Por otra parte, en la tarde de este sábado, se registró otro despiste y un vuelco en la Autovía Artigas, altura del kilómetro 341.05, en inmediaciones al Puesto Caminero Paso Cerrito.

En el lugar, por razones que se tratan de establecer, un auto despistó y posteriormente volcó, se trató de un rodado marca Fiat, modelo Palio, color gris, conducido por un hombre de 59 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chajarí.

Tras el violento vuelco, el conductor debió ser retirado del interior del auto ya que presentaba pérdida de conocimiento, luego se pudo constatar que presentó lesiones de carácter leves.

Articulos relacionados