Distendido, Evo Morales jugó un partido de fútbol con Matías LammensPolítica 

Distendido, Evo Morales jugó un partido de fútbol con Matías Lammens


Evo Morales disputó un partido de fútbol junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens Crédito: Twitter: @jmkarg
16 de diciembre de 2019  • 10:16

El expresidente boliviano
Evo Morales
decidió tomarse un descanso el fin de semana de sus preocupaciones políticas y personales para disputar un partido de fútbol junto al flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Un video difundido en Twitter muestra a Morales, que
llegó a la Argentina la semana pasada proveniente desde México en calidad de refugiado político, jugando con la casaca número 10 de la selección boliviana en una cancha de fútbol 5.

También se ven a varios jugadores que visten la camiseta de San Lorenzo, el club que Lammens presidía antes de asumir la función pública y que, luego de una arrolladora elección, acaba de quedar bajo control de su otrora vice, Marcelo Tinelli.

Matías Lammens jugó al fútbol con Evo Morales

00:44

Video

Esta no es la primera vez que Morales se reúne con Lammens. Ambos coincidieron en abril de este año, cuando el boliviano se entrevistó con Mauricio Macri para discutir la chance de que
Bolivia se sumara a la candidatura del Mundial 2030 junto con Uruguay, Paraguay y Chile.

En esa gira, charló con el excandidato a jefe de Gobierno porteño y lo saludó por “su trabajo con la comunidad boliviana en la Argentina, un gran aporte para nuestros jóvenes”.

Morales es un apasionado del fútbol. En 2014, cuando todavía estaba en funciones, fue fichado por Sports Boys, un equipo de la primera división boliviana, pero el entonces mandatario de 54 años
rechazó finalmente la oportunidad al afirmar que no estaba “a la altura de un deportista”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados