Más cambios en Google Maps: presentan un acceso rápido a los lugares guardadosTecnología 

Más cambios en Google Maps: presentan un acceso rápido a los lugares guardados

La nueva interfaz de Google​ Maps eliminará el menú lateral de su aplicación, cuyo diseño actual se expande y cubre parcialmente los mapas, y contará con un acceso más rápido a los lugares y listas guardados, entre otras cosas.

Mirá también

En los últimos días se informaron varios cambios en la app de Google, como la “eliminación masiva” del historial de ubicaciones de la función Cronología o el modo incógnito.

“Eliminación masiva” de historial de ubicaciones en Google Maps.

Algunos usuarios de Google Maps ya cuentan con esta nueva interfaz que está en prueba y se espera que llegue a más personas en las próximas semanas, según ha recogido el portal Android Police.

La pantalla principal tiene cinco pestañas en lugar de tres y la función “Explorar” cambió su nombre a Mapa. Además añadieron dos nuevas funciones: Guardado y Publicar.

Mirá también

Algunas de las opciones que tenía el menú lateral fueron trasladadas a las pestañas inferiores, mientras otras han sido reubicadas al botón con el que los usuarios también pueden cambiar de cuenta.

En esta última sección se encuentran funciones como activar el modo incógnito, compartir ubicación, mapas sin conexión y configuración, entre otros.

Fuente: DPA

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados