Pavimentaran una cuadra de calle MarcóSociedad 

Pavimentaran una cuadra de calle Marcó

 La Municipalidad llamó a licitación para pavimentar una cuadra de calle Marcó, entre avenida Sansoni y Posadas, con una inversión de 2.550.000 pesos. En tal marco, este lunes se abrió el sobre con la propuesta presentada a la licitación, correspondiendo a “Constructora Godoy SRL”, que propuso realizar el trabajo por2.766.634,83 pesos.

La apertura del sobre se realizó con la presencia del director de Legislación, Sebastián Arrechea; el jefe del Departamento Suministros, Daniel Orsingher; y Ana Laura Bovino, representante de la empresa oferente.

El acto estuvo fiscalizado por el escribano David Gastón Amico. Esta obra se suma a lo que será la reparación de 41 calles de tierra del barrio 200 Viviendas, con inversión de4.900.000 pesos. Se trata de una licitación cuyos sobres con ofertas serán abiertos el 7 de enero.

Simultáneamente se licitó el alquiler de dos máquinas retroexcavadoras sobre oruga, según dispuso la Coordinación de Infraestructura. La oferta presentada a esta licitación correspondió a “Red Vial SA”, que cotizó por 882.000 pesos.

Articulos relacionados