La vocera de Manzur se suma al gobierno de AlbertoPolítica 

La vocera de Manzur se suma al gobierno de Alberto

La vocera del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se sumará al gobierno de Alberto Fernández en la secretaría de Comunicación.

La periodista Valeria Zapesochny coordinará un área bajo la órbita del secretario Juan Pablo Biondi, uno de los hombres de confianza del presidente.

Zapesochny es la actual secretaria de Comunicación Pública de la provincia de Tucumán y fue quien manejó la campaña de Manzur, que este año logró la reelección tras aplastar a su predecesor José Alperovich.

Gesto de contención de Wado a Manzur, golpeado por el reparto del gabinete

La flamante funcionaria nacional es parte del equipo de Adrián Kochen, un conocido consultor de prensa que trabaja para el grupo Eskenazi y es amigo personal de Alberto Fernández desde la adolescencia.

Manzur había quedado relegado del armado del gabinete luego de que Alberto se inclinara por Ginés González García para el ministerio de Salud. Ahora el gobernador tucumano tendrá a una persona de su confianza en un área clave del Ejecutivo.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados