Barcelona empezó a negociar la extensión del contrato de MessiDeportes 

Barcelona empezó a negociar la extensión del contrato de Messi

Lionel Messi es la pieza fundamental del Barcelona. Así quedó demostrado en clásico español, que terminó igualado sin goles: cuando “La Pulga” no tiene su mejor partido, el equipo no encuentra el rumbo. La tan repetida “Messidependencia” es más que una realidad. El club culé es consciente de la preponderancia del crack rosarino, por eso ya comenzaron las negociaciones para la extensión de su contrato.

Según aseguró el diario Mundo Deportivo, de Barcelona, la intención del Barça es ampliar “por algún año más” el vínculo con Leo, que vence el 30 de junio de 2021, fecha en que finaliza el mandato del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, sin posibilidad de ser reelecto.

Mirá también

Jorge Messi, padre y representante del futbolista, estuvo en el Camp Nou este miércoles, mientras se disputaba el clásico ante el Real Madrid. Allí, fue contactado por Bartomeu, quien en una entrevista con El Suplement, de Catalunya Radio, afirmó que quería firmar una renovación con Messi antes del fin de su mandato. Bartomeu quiere colgarse la medalla de ser el presidente que logró el último contrato de Messi con el Barça.

Mirá también

Con 32 años, el argentino ya renovó ocho veces su contrato con la institución donde debutó el 16 de octubre de 2004, hace 15 años. ¿Se aproxima la novena? De suceder esto, sería un contrato “como mínimo hasta 2023”, según informó Mundo Deportivo. ¿Se dará?

 JCh.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados