Comienzan las ofertas de Navidad en Steam 2019, la jornada de rebajas más esperada por los gamersTecnología 

Comienzan las ofertas de Navidad en Steam 2019, la jornada de rebajas más esperada por los gamers

Un clásico para los gamers antes de cada Navidad son las ofertas de Steam, la plataforma que permite comprar videojuegos​ en formato digital para la computadora. La empresa estadounidense Valve decidió volver a lanzar otra gran jornada de rebajas que impactan no solo en grandes títulos, si no también en aquellos provenientes de estudios independientes. 

Desde este jueves, entre las 14 y 16 de Argentina, los gamers tendran a disposición el último evento online de ofertas de Navidad en Steam. Estas durarán hasta el 2 de enero, siendo dos semanas de increíbles descuentos para la compra de videojuegos para PC. 

Mirá también

Aunque parezca insólito poder adquirir un juego por 40 pesos, Steam está acostumbrado a impulsar esta clase de eventos a lo largo del año. Anteriormente lo había hecho en Cyber Monday, Black Friday y hasta con Halloween. 

Cuando salgan las ofertas te sugerimos apuntar a los juegos más baratos, ya que podrás encontrarte con rebajas de 60, 75 y hasta a 90 por ciento

Entre los títulos disponibles en el catálogo probablemente aparezcan hits como Resident Evil 2, Gears 5, Remnant: From the Ashes, Devil May Cry 5, The Division 2, Sekiro: Shadows Die Twice (juego del año 2019) y varios otros importantes.

Mirá también

También habrá lugar para aquellos que fueron desarrollados por estudios más pequeños e independientes como Wargroove, Indivisible, Slay the Spire o Disco Elysium.

Cómo comprar un juego de PC en Steam



Para adquirir una de estas ofertas o cualquier otro título en la plataforma, primero necesitarás tener el programa de Steam funcionando en tu computadora. Este se descarga directamente desde el sitio y se instala como cualquier otro de forma automática.

Durante el proceso de instalación, necesitarás crear una cuenta de usuario, con una contraseña que sea segura y fácil de recordar. En tu perfil no solo se almacenará toda tu información personal, si no también la biblioteca de juegos que compres.

Steam.

Luego de ejecutar el programa, la interfaz de Steam es lo suficientemente amigable para encontrar fácilmente cualquier juego. En la parte superior derecha tiene un buscador avanzado que permite filtrar los títulos por  género, precio, desarrollador, editor, categoría, sistema operativo o ránking de usuarios.

Como en cualquier plataforma digital, la página del juegos que elijas tendrá el botón “Añadir al Carro”. Este no solo listará el precio, también indicará si el juego se encuentra actualmente de oferta o no.  Desde esta opción podrás elegir si querés quedarte con ese juego o enviarlo como regalo a un amigo o miembro de tu familia.

Steam.

El paso siguiente para concluir la operación será decidir la forma de pago (tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Paypal, entre otros) y corroborar que la compra sea efectivamente la elegida. 

Una vez que hayas adquirido un juego, podrás descargarlo haciendo clic en el menú desplegable “Ver” y luego haciendo clic en “Descargas.” Esto te llevará a una lista de todos los juegos que compraste en Steam que necesitan ser descargados. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados