El clásico despide el año en el Puerto ViejoSociedad 

El clásico despide el año en el Puerto Viejo

Sebastián Vasallo, Pablo Leyton y David Schkair serán los árbitros del juego, con Gustavo Sarmiento de Comisionado. Las boleterías del estadio estarán abiertas a partir de las 18.30 para comprar las entradas, tanto para locales como visitantes. Es recomendable a quienes tengan la posibilidad de hacerlo, ir temprano para evitar largas filas sobre el inicio del partido.

Entradas

Populares. Socios: $ 200 y No Socios: $ 250. 

Plateas. Socios: $ 300 y No Socios: $ 350. 

Menores de 14 años: $ 50 pesos. 

A esta altura un Parque Sur vs. Rocamora no necesita mucha presentación. Disfrutarlo, como siempre, a sala llena. Y que se viva una fiesta como en los dos de este año, donde cada uno ganó en su casa, festejó con su gente y el perdedor asumió la derrota. Si es para cerrar un año y con los dos equipos peleando los puestos de vanguardia, mejor aún. Se espera otro clásico apretado y un partido para verlo en el estadio.

Respecto a los jugadores, Parque Sur será el que llegue con un poco menos de descanso esta vez. Luego del triunfo apretado ante Quilmes el martes, el plantel volvía a entrenar en el atardecer de hoy y definirá detalles, como de costumbre, en el mediodía de mañana. En principio, el equipo sería el mismo que venció a los marplatenses. Se espera que el extranjero León Hampton, sin su mejor condición física por el dolor en su hombro derecho, pueda volver a tener varios minutos en el rectángulo.

Parque Sur saldrá a defender su localía, a mantenerla para seguir siendo fuerte en el Gigante donde salvo Estudiantes de Olavarría les ganó a todos sus rivales en esta Liga. En cuánto a su clásico rival, Parque Sur ha ganado todos los partidos frente a Rocamora en esta cancha. Los de Juan Varas querrán quedarse con un triunfo histórico para romper ese registro y verse triunfadores por primera vez en este escenario desde que los dos juegan por esta categoría.

Dejando de lado los amistosos, Parque Sur y Rocamora ya jugaron 18 clásicos oficiales en esta divisional, desde la temporada 2015-16. Parque Sur tiene 13 victorias y Rocamora ganó 5. En el Puerto Viejo, hay localía perfecta para los Sureños: 10 de 10. 

Marcelo Sgalia, encargado de prensa del club Parque Sur.

Articulos relacionados