El ministro de Economía: un hincha de Gimnasia que sueña con conocer a MaradonaDeportes 

El ministro de Economía: un hincha de Gimnasia que sueña con conocer a Maradona

Hace poco más de una semana, Martín Guzmán fue presentado como el nuevo ministro de Economía y saltó a los primeros planos rápidamente por su pack de medidas. Pero pocos saben que el flamante funcionario tiene un costado muy ligado al fútbol, algo que dejó en claro cuando le consultaron en el programa A Dos Voces por Diego Armando Maradona.

Mirá también

“Lo quiero ver”, aseguró el hincha de Gimnasia de La Plata cuando el periodista Marcelo Bonelli le consultó si veía bien al Diez en su cargo. Y agregó: “Le mando un saludo si está viendo esto”. Lo más curioso es que Guzmán estuvo cerca de ser dirigente del Lobo Platense.

Mariano Cowen (en el medio) contó que tentó a Martín Guzmán para ser dirigente de Gimnasia.

El candidato opositor Mariano Cowen contó que en la previa a las elecciones de Gimnasia tentó al flamante ministro para sumarlo a su equipo: “En su momento hablé con Martín para que trabaje con nosotros. Era complicado, vivía en Estados Unidos y ahora es Ministro de Economía de Nación”, aseguró en Jogo Bonito el contrincante de la lista de Gabriel Pellegrino, que terminó ganando gracias al apoyo del 10.

JCh.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados