Le duró poco: Macri quería ser el líder de la oposición, pero viajó a ver la final del Mundial de ClubesPolítica 

Le duró poco: Macri quería ser el líder de la oposición, pero viajó a ver la final del Mundial de Clubes

A pesar de que después del triunfo de Alberto Fernández en las elecciones generales de octubre, Mauricio Macri anunció que pensaba en convertirse en el nuevo líder de la oposición desde Juntos por el Cambio, este jueves el ex mandatario dejó la Argentina para ir hacia Qatar, con el objetivo de asistir a la final de la Copa Mundial de Clubes 2019, en medio del debate de la Ley de Emergencia en el Congreso.

Acompañado por su esposa Juliana Awada, el fundador del PRO llegó este mediodía al aeropuerto internacional de Ezeiza para tomarse un vuelo rumbo a Qatar con escala en Madrid. La información fue confirmada por Perfil, donde explicaron que Macri partió desde Buenos Aires pasadas las 2 de la tarde, y que luego de cuatro horas de viaje llegó a España. Desde allí se tomará otro vuelo hacia el país de medio oriente, donde presenciará la final de Flamengo, de Brasil, contra Liverpool, de Inglaterra, que tendrá lugar este sábado 21 de diciembre.

Luego del traspaso de mando el pasado 10 de diciembre, Macri se dirigió directamente a su quinta privada “Los Abrojos”, ubicada en Los Polvorines, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas y allí compartió un asado con amigos, allegados y compañeros de su espacio político.

Sin embargo, esta mañana reapareció en Olivos en un encuentro con su primo Jorge Macri, quien comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros”, escribió el intendente, al mismo tiempo que compartió una imagen junto a Macri.

Hoy con @mauriciomacri en su oficina de Olivos. Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros. pic.twitter.com/dyPRHGwkZm

— Jorge Macri (@jorgemacri) December 19, 2019

Tras la reunión, el jefe comunal de Vicente López sostuvo que vio a Macri “muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición”. “Vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos; que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del sí se puede y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos”, sumó.

Mientras en la Cámara de Diputados se debate la ley de Emergencia Social enviada por el Poder Ejecutivo nacional, Macri dejó Buenos Aires para viajar a ver la final de la Copa Mundial de Clubes 2019, y lo más probable es que regrese antes de las fiestas, las cuales seguramente pasará en el country Cumelén, ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura, junto a su hija Antonia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Articulos relacionados