Presentaron el primer celular con cámara pop-up en ArgentinaTecnología 

Presentaron el primer celular con cámara pop-up en Argentina

El segundo fabricante de celulares con presencia en el mercado argentino, Motorola, presentó el martes su último dispositivo en este 2019. Se trata del quinto miembro de la joven familia “One” que se destaca, principalmente, por contar con una cámara pop-up, la primera de su clase que comienza a venderse en el país. 

Tras haber anunciado los Vision, Action, Zoom y Macro, ahora le llegó el turno al Motorola One Hyper que se destaca por sus cámaras, ya que vienen equipadas por primera vez con la innovadora tecnología Night Vision y Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz, tanto en la trasera de 64 como la selfie de 32 megapíxeles.

La primera cámara pop-up del mercado argentino



Al primer contacto con el Motorola One Hyper queda claro que su cámara pop-up se lleva todas las miradas, en especial por su funcionamiento: sale y se oculta detrás de la pantalla para tomar selfies y retratos con un nivel de detalle realmente increíble en menos de un segundo. 

Y para quienes más se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección que hace que automáticamente se repliegue ante un movimiento repentino o cuando el teléfono simplemente se da vuelta.

La cámara retráctil del Motorola One Hyper.

En tanto, la cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualables en cada foto. Es posible obtener hasta el más mínimo detalle con total nitidez, aun cuando se hagan recortes o se amplíen las fotos. Además, la tecnología de enfoque automático láser permite enfocar con mayor precisión, aun en la oscuridad.

Mirá también

También incluye un lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro

Diseño y características



La innovadora cámara frontal pop-up elimina la necesidad de contar con un notch (ceja) o marco, maximizando como nunca antes el área de visualización de la pantalla de 6,5 pulgadas. Es la primera pantalla realmente de borde a borde de esta línea de teléfonos, que permite disfrutar de todo el contenido audiovisual de una manera increíble.

Por otro lado, el quinto miembro de la familia “One” viene equipado con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon675 con procesamiento de Inteligencia Artificial avanzado, lo que simplifica, como nunca, el funcionamiento multitareas y eleva la experiencia en juegos mobile.

Motorola One Hyper lo venderán desde $34.999 en 18 cuotas sin interés.

El teléfono también ofrece 4 GB de mermoria RAM para mantener varias aplicaciones abiertas y alternar sin problemas entre ellas y 128 GB de almacenamiento para fotos y videos que puede expandirse hasta 1TB con una tarjeta micro SD. También una batería de 4.000 mAh, suficiente para 38 horas de uso continuo. 

Mirá también

Además, es el primer celular de Argentina con software Android 10, el último sistema operativo para móviles de Google, que llega de fábrica y sin componentes innecesarios para una experiencia optimizada. 

El nuevo Motorola one Hyper estará disponible en Argentina a partir de las próximas semanas en dos opciones de colores deepsea blue (azul iceberg) y fresh orchid (violeta). 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados