Choque entre moto y autoSociedad 

Choque entre moto y auto

Siendo las 12:10 hs, uniformados de Comisaria Segunda intervinieron en calles San Martin y 32 del Oeste, donde se produjo un siniestro vial, entre una moto Zanella RX 150 guiada por un joven de 22 años de edad  y una camioneta Ford F100 conducida por un ciudadano de 50 años de edad. Debido al impacto el motociclista debió ser trasladado por el servicio de emergencias al Hospital donde luego se supo que se tratarían de lesiones leves.

Por otro lado, intervino personal de tránsito municipal, quien retuvo la camioneta ya que no presentaba la documentación obligatoria para circular.

Constituyentes

Sección Asuntos Judiciales realizó actuaciones en Constituyentes y Mitre por accidente de tránsito entre motocicleta  marca YAMAHA YBR color negro dominio 529-HYW, siendo su conductor trasladado en ambulancia hasta el Hospital Urquiza.

Se chequea dominio constatando que el conductor presentaba lesiones graves (Luxación de hombro izquierdo), siendo colisionado el motovehículo por una camioneta color rojo que se habría dado a la fuga. Intervino medico policial y Div. Criminalística.-

Autovía

Por otra parte, este viernes en el kilómetro 141 de ruta 14, al menos cuatro personas sufrieron lesiones, al chocar dos autos.

Se trató de un Kia Sorento dominio MKT5781, que circulaba en sentido hacia el norte, el cual despistó y cruzó al carril contrario donde colisinó con Toyota Corolla patente LPT843.

Los protagonistas fueron trasladados a los hospitales de Colón y Concepción del Uruguay, con heridas de distintas consideración.

Articulos relacionados