Funcionarios municipales recorrieron distintos barrios de Concepción del UruguaySociedad 

Funcionarios municipales recorrieron distintos barrios de Concepción del Uruguay

Durante esta tarde, distintos funcionarios recorrieron los barrios La Tablada, Las Mandarinas, Villa Sol, Villa Itapé, La Concepción, FAPU, Rocamora, La Escondida, Cantera 25, ex Circuito Mena, La Curva y el Ex Basural.

El pedido del Intendente Martín Oliva fue el de tomar contacto con los vecinos y verificar que no tengan inconvenientes ante la jornada de precipitaciones que se vivió este viernes.

Si bien, solo cayeron 15 milímetros, por momentos la lluvia fue intensa, por lo que el otro objetivo fue el de ver si los desagües pluviales no sufrieron irregularidades considerando que se trabaja en algunas zonas de la ciudad limpiando los sectores por donde escurre el agua en días de lluvia.

Con Fuerzas de Seguridad

Por otro lado y de manera paralela, el Secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete, Yari Seyler; el Secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, el Director de Seguridad Ciudadana Gustavo Hanza, el Coordinador General de Turismo, Cultura y Deportes Cristian Merlo y autoridades del Consejo Municipal de la Juventud, encabezaron una reunión con las fuerzas de seguridad de la ciudad para analizar los controles que se aplicarán durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

De este encuentro participaron autoridades y personal de Policía de Entre Ríos, Prefectura Puerto y Gendarmería.

Articulos relacionados