Mizawak integra la galería de ex presidentes y presidentas del Superior Tribunal de Justicia.Sociedad 

Mizawak integra la galería de ex presidentes y presidentas del Superior Tribunal de Justicia.

La vocal y ex presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), en el período 2014-2017, Claudia Mizawak , fue homenajeada hoy por sus pares, funcionarios y trabajadores judiciales durante una breve ceremonia en la que se colocó el cuadro con su imagen en la galería de ex titulares del Alto cuerpo, ubicada en el tercer piso de los tribunales de Paraná.

En el acto, el presidente del STJ, Emilio Castrillon, destacó la gestión de Mizawak al frente del Poder Judicial de la provincia; precisó que bajo su mandato se lograron “muchas cosas buenas que hoy se pueden mostrar” y afirmó: “A partir de hoy, se encuentra en esta galería pero siempre en el corazón de todos”.

Por su lado, Mizawak aseguró que la tarea judicial “es posible si se hace entre todos. No hay otra forma, ninguna otra manera posible. Todos son indispensables para que haya un mejor servicio”, y destacó “el profundo sentido” de la ceremonia sobre todo por la presencia de sus padres y familiares.

Agradeció a su vez. el acompañamiento en la ocasión de trabajadores, funcionarios y magistrados entre los que se contó el presidente electo del Superior Tribunal, Martín Carbonell y los vocales Miguel Ángel Giorgio, Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Juan Ramón Smaldone.

Articulos relacionados