Municipio y Universidad: vínculos y trabajo en conjuntoSociedad 

Municipio y Universidad: vínculos y trabajo en conjunto

El intendente Oliva recibió en su despacho a autoridades de la UNER .Este miércoles al rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Andrés Sabella, quien estuvo acompañado por el secretario de Extensión Universitaria de dicha casa de altos estudios, Roberto Médici.

La visita tuvo carácter protocolar y al cabo del encuentro el máximo responsable de UNER señaló que, independientemente de haber asistido a la asunción del flamante Intendente, “vine a ponerme a disposición de las nuevas autoridades municipales”.                                                                  Las autoridades de ambas instituciones coincidieron en la idea de avanzar en la organización de una agenda común relacionada con temas de salud y medio ambiente. También, en el transcurso de la reunión, las autoridades universitarias anunciaron la realización de una serie de actividades recreativas en el paseo Isla del Puerto, para el venidero mes de enero.

El programa incluirá clases de zumba y prácticas de running, en todos los casos orientadas a la promoción de hábitos saludables, acompañada de transmisiones en vivo de la radio de la Universidad con alcance provincial a traves de sus sistema SIRUNER.

Articulos relacionados