José Luis Walser dialogó con Lammens y Bordet en ParanáSociedad 

José Luis Walser dialogó con Lammens y Bordet en Paraná

El Intendente colonense participó del lanzamiento de temporada con la presencia del Ministro de Turismo y Deporte de la nación

En Paraná tuvo lugar el lanzamiento del programa turístico «Modo Vacaciones» para la provincia de Entre Ríos. El intendente José Luis Walser, acompañado por integrantes de su equipo, participó del evento y luego mantuvo una serie de reuniones con distintos funcionarios. Estuvo presidido por el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, y por el Gobernador Gustavo Bordet.

Finalizado el acto de presentación, el intendente colonense dialogó con el Ministro nacional: «Le pregunté a Lammens sobre la posibilidad de conseguir artistas auspiciados por la nación para la Fiesta Nacional de la Artesanía, lo que no vio muy factible, pero sí sobre la transmisión de la Televisión Pública y también podrían estar Canal Encuentro y otras señales nacionales. De todas formas, quedamos en reunirnos en Buenos Aires con el ministro», adelantó José Luis.

En el encuentro, Walser manifestó al Gobernador Bordet necesidades que tiene hoy la ciudad, y se comprometió a visitar Colón en las próximas semanas.

Bordet y Walser también dialogaron sobre la situación del barrio San Francisco de lo que ya vienen trabajando previo a la asunción de los funcionarios.

Por otro lado, José Luis Walser se contactó con el referente del CFI (Consejo Federal de Inversiones), Guillermo Gorskin, para ponerse al tanto de dos herramientas con que cuenta el organismo.

Hay disponibles créditos con tasas de entre el 25 y el 30 por ciento, desde los 300 mil hasta 6 millones de pesos para privados que quieran invertir en proyectos productivos.

«También hablamos sobre la posibilidad de un plan urbano ambiental, estamos avanzando en un proyecto al respecto» reveló Walser.

Articulos relacionados