La agenda deportiva de un sábado que tendrá a un nuevo campeón del mundoDeportes 

La agenda deportiva de un sábado que tendrá a un nuevo campeón del mundo

El fútbol argentino ya entró en receso pero eso no se replica en el resto del mundo. Mientras que en Qatar se juega la final del Mundial de Clubes, habrá acción en las principales ligas europeas en la última jornada antes de las Fiestas.

A las 14.30 de Argentina, y televisado por TNT Sports, el fútbol comenzará a conocer cuál es su nuevo rey a nivel clubes. El campeón de la Champions y el de la Copa Libertadores cumplieron con los pronósticos y llegaron a la final del Mundial de Clubes. Reeditán además la Copa Intercontinental que Flamengo ganó en 1981.

Pero no será el único partido que se jugará allí. Un rato antes, desde las 11.30 (TNT Sports), el Monterrey del técnico argentino Antonio Turco Mohamed se medirá por el tercer puesto a Al Hilal.

Mirá también

También habrá fútbol del bueno en las principales ligas de Europa. La Premier League, por caso, ofrecerá siete partidos. El cierre estará a cargo del Manchester City de Pep Guardiola, que a las 14.30 y televisado por ESPN 2 recibirá al Leicester.

En la Liga de España, en tanto, será tiempo de ver la despedida de Lionel Messi antes de regresar a la Argentina para disfrutar sus vacaciones. En el Camp Nou, Barcelona recibirá al Alavés, una de las víctimas favoritas de Leo: le anotó siete goles en la misma cantidad de partidos. Será a las 12 y se podrá ver en el canal 610 (1610 HD) de DirecTV.

La chance de ver futbolistas argentinos estará también en Francia e Italia. Por la Ligue 1, a las 16.45 (ESPN), jugará el París Saint Germain en su casa contra Amiens. Mientras que en la Serie A habrá tres choques: Udinese-Cagliari, Inter-Genoa y Torino-Spal.

La Bundesliga será otro de los torneos que ofrecerá mucho fútbol este sábado: seis duelos y uno que se podrá seguir por TV, el de Bayern Munich-Wolfburgo (a las 11.30 por Fox Sports).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados