Un ex jugador de Boca disparó contra la nueva dirigencia: “No le veo futuro al proyecto de Ameal”Deportes 

Un ex jugador de Boca disparó contra la nueva dirigencia: “No le veo futuro al proyecto de Ameal”

Desde que ganaron las elecciones, los nuevos dirigentes de Boca ​han mantenido el hermetismo en cuanto a las decisiones que van a tomar. Más que nada en cuanto al futuro entrenador y los jugadores que conformarán el plantel de Primera. Claro, aseguraron que primero quieren conocer a fondo cada detalle de la actualidad de club antes de actuar.

También resta definir qué cargo o función van a cumplir los ex jugadores que se sumaron a Juan Román Riquelme para acompañarlo en su nueva función de vicepresidente segundo, como son los caso de Sebastián Battaglia, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, entre otros. “No se sabe qué van a hacer. Van a estar con Román ​pero, ¿haciendo qué?”, disparó Cristian Traverso en una nota en Radio La Red (AM 910).

Mirá también

Y se explayó sobre el tema: “Bueno, a ver, de todos los que hablaron, después de las elecciones no los escuché más. Salvo a Ameal, al resto no los escuché más. De todos los ex jugadores que nombraste ninguno fue a la cancha a escuchar lo que quiere el hincha, pongo las manos en el fuego que fue así. Los mensajes hoy tienen que ser más claros que antes. Se quejaban que antes el mensaje no era claro, bueno ahora tiene que ser diferente. Hay muchas cosas que no son claras, hay mucha improvisación. Llegaron al club y ahora van a ver qué va a hacer cada uno. Eso es lo que veo”.

Mirá también

Además declaró que es pesimista respecto a la nueva dirigencia: “Recién empiezan pero no le veo futuro al proyecto. Si arrancan derrapando, hay que ver la capacidad que tienen de poner el barco en curso. No hay que buscar excusa de los Los que se fueron ya se fueron. Lo que hay es lo que hay. Lo mejor que tendrían que hacer es ser sincero, decir las cosas que pasan porque ellos en algún momento también van a ser auditados”.

También manifestó su deseo de involucrarse en la política del Xeneize. “Estuve hablando con gente que se quedó afuera del club porque me interesa meterme en la política, gente que me cae bien y tiene buenas intenciones. Nos van a tener bien de cerca controlando lo que hacen”, deslizó Traverso.

Mirá también

Sobre Román y su idolatría

“Hay que separar la idolatría. Lo aplaudo que se haya involucrado pero después hay un círculo alrededor que lo tiene que ayudar. Si no lo ayudan, el que paga es él. Pero no va a perder la idolatría, a lo sumo se comerá una puteada si las cosas le salen mal”.

Sobre el dardo de Pergolini a Maradona

“Pergolini se equivoca en pegarle a Maradona, eso no suma. Y, si te molesta, tenés que tener tacto, saber manejarla situación. No podés salir a hablar, espero que no sea un mensaje de soberbia. Espero que esta comisión sea humilde y que trate bien a los socios, que les abran la puerta. Hay cosas que no comparto pero ojalá les vaya bien por el bien del club”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados