Lionel Messi voló en el avión de Luis Suárez y ya está en la Argentina para pasar las FiestasDeportes 

Lionel Messi voló en el avión de Luis Suárez y ya está en la Argentina para pasar las Fiestas

Lionel Messi​ regresó este domingo a la Argentina, donde pasará las Fiestas de Fin de Año junto con su familia luego de un 2019 en el que volvió a mostrar que es el mejor futbolista de la actualidad, sin grandes títulos a nivel colectivo, pero con medio centenar de goles anotados y con los dos principales premios individuales en su museo personal.

Minutos antes de las 10 de la mañana, el avión Gulfstream G550 propiedad del uruguayo Luis Suárez​ aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas. Allí se separó de su compañero y amigo, quien siguió camino rumbo a Montevideo.

Messi evitó a la prensa y salió del hangar en una camioneta negra. Foto: Juan José García.

El capitán de la Selección Argentina llegó sin la compañía de Antonela Roccuzzo​ y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes ya estaban desde hace unos días en Rosario disfrutando de un verano familiar.

El avión de Suárez se metió en un hangar y el futbolista salió a bordo de una camioneta negra Range Rover esquivando a la mayoría de los reporteros gráficos que lo estaban esperando en el lugar.

Messi, que este sábado metió un golazo en el 4-1 de Barcelona sobre Alavés, se reencontrará con Suárez el jueves en Punta del Este, donde el goleador uruguayo realizará una fiesta para renovar sus votos matrimoniales con su mujer, Sofía Balbi.

Sin acción por las Fiestas de Fin de Año, Messi recién retornará a Barcelona el 2 de enero. Ese día se reintegrará a los entrenamientos bajo el mando del entrenador Ernesto Valverde​. El primer compromiso de su equipo será dos días después, el sábado 4 de enero, cuando choque contra el Espanyol en el derbi de la ciudad.

A la espera de lo que suceda esta tarde con Real Madrid -enfrenta al Athletic Bilbao en el Bernabéu-, el conjunto blaugrana se mantiene al tope de las posiciones con 39 puntos. Dependerá de lo que haga el equipo de Zinedine Zidane, que tiene tres unidades menos, para ver si terminará el año como líder en solitario o si la cuestión sigue igualada en la cima de la clasificación.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados