Rivaldo criticó duro al Barcelona y volvió a bajarle la persiana a Lautaro MartínezDeportes 

Rivaldo criticó duro al Barcelona y volvió a bajarle la persiana a Lautaro Martínez

Los 172 goles en 278 partidos y los 3 títulos que consiguió en el club permiten que la voz del brasileño Rivaldo sea palabra autorizada en Barcelona. Y no dudó el ex atacante campeón del mundo con Brasil en 2002 en criticar a su antiguo equipo. “El problema del Barça no es el VAR ni ninguna decisión de los árbitros: su principal problema es la calidad de su fútbol que necesita mejorar, y volver a ser ese estilo de juego que a todos les encanta ver en todo el mundo”, soltó Rivaldo en el sitio inglés Betting.Betfair.

Agregó en su análisis sobre Lionel Messi y compañía: “El equipo lideraba la Liga antes del cierre y ahora está detrás del Real Madrid, por lo que no se puede decir que VAR sea la razón principal, especialmente cuando el equipo no está jugando bien. Noto que hay jugadores que no están encontrando la forma y, en cambio, el Madrid está muy firme”.

Mirá también

Rivaldo habló además del juego más importante que asoma en Barcelona: la vuelta de los octavos de final de la Champions ​ante Napoli en el Camp Nou. Y ahí se mostró cauto. “Lo que me preocupa, viendo el ritmo bajo del equipo, es la Champions, que debería ser el principal objetivo. Sin público en el Camp Nou y con el Napoli lanzado, la vuelta de los octavos de final puede ser peligrosa para el Barcelona. Y si se clasifica, tengo claro que debe mejorar para afrontar la final a ocho de Lisboa”, dijo el ganador del Balón de Oro en 1999.

Por último, Rivaldo volvió a manifestar que la contratación de Lautaro Martínez no significaría una solución a los problemas de Barcelona y aseguró que Neymar ​debe ser el futbolista a contratar. “El Barcelona debería volver a centrarse en fichar a Neymar. La cláusula de liberación de Lautaro Martínez ha expirado y seguramente Inter pedirá mucho dinero. Creo que Neymar ayudaría para que el equipo vuelva a ser lo que fue. Neymar sería el mejor fichaje posible para el Barcelona, ​​ya que animará al equipo y dará una buena alternativa para decidir los partidos, permitiendo además que Messi descanse de vez en cuando”, cerró.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment