“Sentimientos del Corazón” latió en La Peña de los Miércoles

La alternativa recreativa “La Peña de los Miércoles” tuvo su nueva noche con la actuación de Sentimientos. Continuará el 7 de agosto con La Auténtica y el 10 del mismo mes con Marcos Martín. El objetivo de la Peña es brindar espacio de actuación a los artistas y recreación a las familias en pandemia.

Con la consigna #Quedateencasa, continuó esta semana “La Peña de los Miércoles”, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. Se trata del ciclo que brinda alternativas recreativas a las familias desde sus casas y la posibilidad de actuar a conjuntos musicales uruguayenses.

En tal marco, el último miércoles actuó “Sentimientos”, cuyo cantante, Pitu Monzalvo, se refirió a esta particular situación de pandemia, durante la cual “Extrañamos a la gente. Son 15 años de Sentimientos, la mitad de mi vida; hemos cosechado muchos amigos y hoy se los extraña”, expresó el intérprete. “Veíamos con toda la ilusión de los temas nuevos y nos encontramos con esta pandemia”, comentó Pitu al contar que pocos días antes de la pandemia el grupo había viajado a Santa Fe para grabar nuevos temas.

Por otra parte, durante la transmisión realizada por Facebook y YouTube, Valentín D’Afarra, Cecilia Pérez y Agustina Daglio enseñaron a preparar una versión propia de caipiriña, el tradicional trago brasileño.

Los dos últimos miércoles

La Peña de los Miércoles continuará el 5 de agosto con la actuación de “La Auténtica”, mientras que el último miércoles será el 12 de agosto, día en que se presentará Marcos Martín. En ambos casos, las transmisiones se realizan por la fan page de Facebook “Municipalidad de Concepción del Uruguay – Comunicación Ciudadana” y mediante el canal de YouTube “Platea Virtual”, desde las 21 horas.

Articulos relacionados

Leave a Comment