Las víctimas son de Concepción del Uruguay: Detuvieron a un sujeto por grooming en ColónSociedad 

Las víctimas son de Concepción del Uruguay: Detuvieron a un sujeto por grooming en Colón

Personal policial detuvo este martes por la mañana a un sujeto acusado de grooming, en perjuicio de menores de Concepción del Uruguay.

Según se pudo establecer, efectivos de la Departamental Uruguay concurrieron a la ciudad de Colón, donde conjuntamente con el apoyo de personal de la Jefatura Colón, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Ramírez de esa ciudad.

Como resultado de la diligencia realizada con exhorto del Juzgado de Garantías de La Histórica, se procedió al secuestro de siete equipos de telefonía celular, un router y gran cantidad de elementos de interés en la causa.

A esto se sumó la requisa de tres automóviles, una moto y una bicicleta, al tiempo que se detuvo a un sujeto de 39 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales para su identificación, tras lo cual recuperó su libertad, quedando supeditado a la causa y a la espera de los resultados de las pericias a los equipos y materiales secuestrados.

La causa

Fuentes señalaron a 03442, que la causa se inicia a partir de cuatro denuncias recibidas en sede de Policía de Concepción del Uruguay, recayendo la misma en manos del fiscal Fernando Martínez Uncal.

Así se inició el trabajo de la División Investigaciones, con personal capacitado en esta materia, que llevó a detectar la presunta participación de este individuo, por lo que ahora restaría esperar el avance de las pericias para resolver su situación.

Articulos relacionados

Leave a Comment