Procedimientos en barrio La ConcepciónSociedad 

Procedimientos en barrio La Concepción

En relación a hecho de abuso de arma ocurrido días atrás, en una vivienda del Barrio La Concepción, personal de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay procedió a realizar las averiguaciones para el esclarecimiento del hecho, que derivó este martes en la realización de dos allanamientos.

Fue así que personal de dicha área, con la colaboración de personal  de la División Operaciones (Guardia Especial, Sección Judiciales y Comando Radioelectrico) llevaron adelante las diligencias por mandatos del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Melisa Ríos.

Uno de ellos fue en una vivienda  ubicada en calle Dra. Ratto entre Malvinas Argentinas y Republica de Chile, y el otro en calle República de Chile entre Malvar y Pintos y Dra. Ratto.

En ambos lugares se procedió al secuestro de indumentaria y demás elementos que guardarían directa relación con la causa, además se trasladó a dos personas mayores de edad a sede de Jefatura Departamental para su correcta identificación, quedando ambas en libertad supeditadas a la causa.

Articulos relacionados

Leave a Comment