Sigue la investigación por el brutal crimen del Sargento de la Policía en Concepción del Uruguay

El brutal asesinato del sargento primero de la Policía de Entre Ríos, Miguel Ramón Monzón, ocurrido en la madrugada de este sábado en Concepción del Uruguay, sacudió a la comunidad de La Histórica, que no tardó en manifestarse en redes sociales o comentarios de las noticias, repudiando el crimen y exigiendo se haga justicia.

Como se informara esta mañana en 03442, tras el hecho, la Policía, por intermedio de la División Investigaciones, logró dar con un sujeto que estaría sindicado como autor del homicidio y robo, quien está detenido a la espera de ser llevado ante la fiscal del caso, doctora Albertina Chichi.

También pudo saber 03442 que en estas horas, la familia del malogrado policía, estaría por nombrar un representante legal como abogado querellante, para seguir de cerca el progreso de la IPP.

Habría sido atacado en su domicilio

Según los primeros relatos, Monzón fue aparentemente sorprendido y atacado, hasta el momento por una persona, en calles Santa Teresita y Doctor Lacava, siendo socorrido por personal policial que llegó al recibir el llamado de una persona lesionada.

Con el correr de las horas se pudo saber que la víctima habría sido atacada en su propio domicilio, del cual salió a la calle intentando pedir ayuda, donde cayó debilitado por las severas lesiones, siendo luego trasladado por una ambulancia de Vida al hospital.

El cuchillo en su cuerpo

En esas circunstancias, la Policía trata de averiguar todo lo ocurrido y el móvil del crimen, el funcionario policial recibió numerosas heridas de arma blanca, siendo gravemente lesionado en el abdomen, cabeza y espalda, a tal punto que el atacante se fue del lugar dejando clavado el cuchillo en el cuerpo del policía.

En esas condiciones, agonizante, fue encontrado Monzón, por lo que los policías pidieron la asistencia médica, siendo trasladado en la unidad de emergencias con el arma incrustada en su humanidad, pero lamentablemente nada se pudo hacer y falleció.

Pudo hablar

Si bien no se brindaron datos oficiales al respecto, 03442 pudo confirmar que Monzón pudo hablar antes de morir y habría brindado datos de al menos una persona.

Esto permitió el inicio de la investigación por parte de los funcionarios de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, que llevaron a la detención de un sujeto de unos 30 años de edad, y el recupero del arma reglamentaria y el celular de Monzón.

Por el momento todo se maneja bajo el más estricto silencio y en las últimas horas se supo que la fiscal Albertina Chichi, solicitó la realización de la Autopsia que será realizada este domingo en la ciudad de Gualeguaychú.

El homicidio del funcionario policial, movilizó y conmovió a toda la fuerza, ya que era una persona muy solidaria y buen compañero, desempeñándose en la Sección Antecedentes, dependiente de Investigaciones.

Articulos relacionados

Leave a Comment