Escándalo en el “Cantando 2020”: Oscar Mediavilla se sacó de quicio con Alex Caniggia, le dijo de todo ¿y ahora se arrepintió?Espectáculos 

Escándalo en el “Cantando 2020”: Oscar Mediavilla se sacó de quicio con Alex Caniggia, le dijo de todo ¿y ahora se arrepintió?

El hijo de Mariana Nannis no le cae nada bien al jurado, que explotó y le puso un cero. El participante tampoco se quedó atrás y se metió con su profesión.

Mediavilla le puso un cero al participante y se sacó de quicio.

Fue una noche para el olvido para Alex Caniggia en el Cantando 2020. Salió a la pista para homenajear al Potro Rodrigo y las cosas no salieron como esperaba. Al jurado no le gustó su performance y cuando le tocó votar a Oscar Mediavilla el clima se puso tenso. El productor musical está cansado de escuchar sus groserías e intentó hacerlo entrar en razón.

“Te quería decir algo cortito. No es por ser pacato, amigo querido, porque creo que tengo un poco de ruta como para comentarte sobre este tema. Estamos en el prime time de un programa muy importante y me parece que no hace falta ser tan zarpado como acostumbrás ser ni tan guarango. Todo lo que decís es al pedo porque no te hace más vivo, te hace más tonto decir estupideces. Trata de respetar que hay gente y chicos que miran el canal”, se lo escuchó decir, mientras que el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro lo interrumpía constantemente.

Alexander Caniggia homenajeó a Rodrigo Bueno pero al jurado no le gustó. (Foto: Instagram/cantando_2020).

Esto provocó que Mediavilla se enojara más, hasta sacarse de quicio: “¿Sabés qué? ¿Quéres que te diga la verdad? Vos sos un marmota. No existís porque sos un salame. Andá a cag*”.

El escándalo se trasladó a las redes sociales, donde horas después Caniggia hizo una insólita comparación entre ambos. “Me puse a buscar a este hombre mayor en Google para ver qué tan importante era y me encontré que el último hit que produjo fue hace más de 15 años”, comentó.

El picante posteo de Alex Caniggia en Twitter.

Mediavilla estuvo pensando en lo ocurrido y sintió que se pasó de la raya con su exabrupto del final. Sin embargo, aclaró que es muy difícil dirigirse a Alexander, ya que no deja hablar, no escucha y es caprichoso. “Lo siento mucho”, se sinceró en las redes.

Estuve mal con el exabrupto final de mi conversación con este chico, pero realmente no escucha, no deja hablar y es tan maleducado y caprichoso que me saco de mi eje . Lo siento mucho.

— Óscar Mediavilla (@omediavilla) October 16, 2020

Hoy, en Los ángeles de la mañana, el marido de Patricia Sosa volvió a tocar el tema y reconoció que el joven tiene condiciones para el certamen, ya que no canta mal. Lo que lo enfada es su comportamiento y por eso le pidió que cambiara sus actitudes.

“El tipo no canta mal, pero viene acá y se quiere hacer el pillo. Le falta barrio, caminar la calle. Yo no tengo nada personal, pero me irrita mucho porque para ser pícaro tenés que haber vivido. Canta bien, pero él mismo se boicotea. En un programa de prime time donde hay pibes y familias mirando, que el tipo esté diciendo guarangadas no corresponde. Es sentido común. Yo no vengo a hacerme malasangre acá, vengo a divertirme, pero es una falta de respeto absoluta. ¿A dónde va con todo esto? ¿No tiene cosas más inteligentes que decir? ¿Dónde te criaste? Vivió en una cuna de cristal pero no me importa, no voy a permitir nunca que un bobo me falte el respeto“, sentenció.

Articulos relacionados

Leave a Comment